Última hora

“Nos espera grandeza en el equipo”





Julián Andrés Santa







Álvaro López Bedoya, presidente del Deportivo Pereira, atendió ayer a los medios de comunicación de la ciudad en una rueda de prensa sin precedentes, donde el objetivo fue escuchar cada una de las inquietudes acumuladas de los periodistas y sobre todo, las respuestas y sentimientos del directivo pereirano que refleja su alegría de poder estar nuevamente al lado del equipo y sueña con seguirle dando grandeza al club de la ciudad y por ende, alegrías a toda la hinchada rojiamarilla. Estas fueron algunas de sus declaraciones:




“Disfrutemos lo de ahora”

“Estamos haciendo la tarea con mis colaboradores, cuerpo técnico, jugadores. Hoy por fin estamos clasificados a las finales; primer requisito para ir a la final y poder llegar a ser campeones como es nuestro propósito. Hemos vivido momentos de así y de asá, pero esos de asá dejémoslos ahí y disfrutemos los de ahora”.




“Se viene grandeza”

“Lo he dicho de manera informal con algunos que he conversado. ¿Qué es lo que se viene? Grandeza. Deportivo Pereira hoy en día es el que todos hemos querido. En estos 80 años de lucha, de angustias, donde nos han tocado 20 años, ayúdennos (refiriéndose a la prensa) a mantenernos ahí, a que sigamos creciendo más”.




Quiere ser campeón con el Matecaña

“Vamos a ser campeones pero no es una promesa ahora en aras de una emoción, es basada en un trabajo. Tenemos un buen equipo, una nómina y cuerpo técnico envidiable, tienen todas nuestras ganas, esas que han estado reprimidas tanto tiempo, las estamos entregando ahora pero vuelvo y digo, sin la ayuda de ustedes (prensa), nos es más difícil”.




“Tuvieron que haber sucedido”

“Nosotros ya no hablamos de descenso, dejamos atrás esos direccionamientos de cosas que, no las justifico pero tuvieron que haber sucedido para que hoy estemos donde estamos. ¿Cómo soluciona uno? Mirando y trabajando hacia arriba, soluciona lo de abajo. Cuando las cosas salen bien, generan mucho más compromiso, más responsabilidad”.




“Ya sabemos que se puede ganar”

“Hoy en día nuestra hinchada, ustedes y nosotros somos más exigentes con el proceso, ya sabemos que se puede ganar, ya sabemos que podemos clasificar, que podemos ir a una final, ya sabemos que podemos ser campeones, que podemos ir a Copa Libertadores”.




Saber aprender de los errores

“Nos hemos equivocado muchas veces y la equivocación nos va a costar cada vez menos que es lo importante y que cuando cometamos el error, ya lo sabemos corregir rápido y reconocerlo porque es lo primero, no buscar culpables. Ya se está viviendo la grandeza que nos espera”.




“Ni triunfalistas ni derrotistas”

“Llevamos un año de proceso, desde aquel 16 de marzo que por fin nos adjudicaron y nos entregaron el poder y la adquisición del Deportivo Pereira F.C S.A. Podemos hablar de que hoy no es expectativa, es una realidad. No hemos sido ni triunfalistas ni derrotistas, esta es nuestra obligación, cuando uno conforma un equipo, lo hace para ganar, no para perder”.




Ha ido recuperando la credibilidad

“Con todo el respeto, nunca me he ocupado de quedar bien con nadie porque mínimo, la mitad está en contra de uno, siempre trato de no equivocarme en la toma de decisiones y en el cumplimiento de un objetivo: el objetivo con Deportivo Pereira lo tengo trazado no de ahora, siempre he vivido en función del equipo y pareciera que ahora se ha hecho magia pero no. Yo agradezco y de pronto lo que ha generado ese cambio para la aceptación son los resultados, es esto que estamos viviendo, que ha sido basado en un proceso que ha acontecido”, añadió el presidente del cuadro Matecaña.




Dato:

La junta directiva del Deportivo Pereira está integrada por: Álvaro López Bedoya, presidente; Mario Arboleda, vicepresidente; Sebastián Uribe, secretario; Jardiel Sánchez, tesorero y David López, vocal.




Dato:

Hoy a las 4 de la tarde, Deportivo Pereira recibe a Millonarios en el Hernán Ramírez Villegas por la fecha 18 de la Liga Colombiana.




Programación de la fecha 18

Hoy. 4:00pm. Deportivo Pereira vs Millonarios

6:10pm. Junior vs Once Caldas

8:30pm. Alianza F.C vs Jaguares

Mañana. 2:00pm. Santa Fe vs América

4:10pm. Deportivo Cali vs Envigado

6:20pm. Medellín vs Nacional

8:30pm. Tolima vs Patriotas

Lunes. 4:00pm. Fortaleza vs Bucaramanga

6:10pm Chicó vs Águilas

8:20pm. Pasto vs La Equidad


No hay comentarios