Última hora

No logró sobrevivir al atentado sicarial

Lamentablemente, Carlos Andrés Giraldo González murió como consecuencia de un ataque sicarial en el barrio La Arenera de Cartago, donde su padre también resultó herido. Afortunadamente, el progenitor sobrevivió y se encuentra fuera de peligro, aunque ahora enfrenta el terrible dolor de perder a su hijo.



¿Qué pasó?

Los hechos ocurrieron el jueves 11 de abril a las 7:00 de la noche, en la carrera 1 con la calle 1, mientras la víctima se encontraba en su residencia. En ese momento, dos sujetos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta lo sorprendieron sin mediar palabra. Uno de ellos, sin vacilar, extrajo un arma de fuego y disparó contra el joven de 23 años, hiriéndolo mortalmente, y en el hecho resultó herido su padre. Tras el ataque, los agresores huyeron con rumbo desconocido.


Giraldo González fue llevado al Hospital de Cartago luego de recibir dos disparos, uno en la boca y otro en el hombro derecho. Posteriormente, fue remitido a la Clínica San Rafael de Megacentro Pinares en Pereira, donde ingresó a la unidad de cuidados intensivos. El martes 23 de abril fue trasladado a una sala de hospitalización, sin embargo, lamentablemente falleció en la madrugada de ayer debido a un paro respiratorio.


El equipo de criminalística de la sijín de Pereira llevó a cabo la inspección técnica del cuerpo, que posteriormente fue trasladado a Medicina Legal para la realización de la correspondiente necropsia. El día de ayer, el cuerpo fue reclamado por su familia y trasladado a Cartago para llevar a cabo sus exequias.


Dato


Carlos Andrés residía con su familia en el barrio La Arenera de Cartago y estaba matriculado como estudiante en el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).




No hay comentarios