En la mañana de ayer, las autoridades recibieron un reporte por parte de la comunidad del sector de Estación Pereira, alertaban de un cadáv...
En la mañana de ayer, las autoridades recibieron un reporte por parte de la comunidad del sector de Estación Pereira, alertaban de un cadáver que estaba atrapado entre las piedras del río, todavía no se sabe de quién puede tratarse.
Los hechos
Alrededor de las 10:00 de la mañana del jueves, los residentes de la Finca Santa Cecilia de Cerritos, que linda con los municipios de Marsella y también de La Virginia, se percataron que el alto caudal por las fuertes lluvias del miércoles en la noche trajo consigo algo que para ellos no es nuevo, el cuerpo de quien se presume era un hombre arrastrado por el río Cauca y en alto estado de descomposición.
El cadáver de esta persona quedó atrapado en un sector muy rocoso, el cual solo se cubre de agua en su totalidad cuando se está en invierno o hay aguaceros en sectores cercanos; no se sabe con certeza si se trataba de un hombre o una mujer y las unidades de criminalística del CTI de Pereira dejaron ese campo abierto.
Los investigadores se encargaron de realizar la inspección técnica del lugar, aunque por obvias razones no se logró establecer su plena identidad, ya que este no tenía ni una sola prenda de vestir y la fauna del río había hecho de las suyas en el trayecto que le tocó recorrer, el cual aún es desconocido.
Dato
Se espera que el día de hoy los médicos forenses puedan determinar su plena identidad por medio de huellas dactilares.
Dato
El cadáver no tenía signos de violencia tales como puñaladas o disparos, pero sí fracturas en el cráneo que se creen fueron causadas por piedras del Cauca.
COMENTARIOS