Última hora

Lo mataron en el parque


El segundo hecho de sangre en la capital risaraldense ocurrió durante la madrugada de ayer, y existen muchas coincidencias en los casos, ya que también tuvo lugar en un parque, aunque en esa ocasión del barrio 2500 Lotes y la víctima no era conocida por los residentes y tampoco tenía documentos para saber de quién se trataba y de igual forma fue reconocido durante la noche del sábado.



Los hechos


Eran alrededor de las 5:00 de la mañana de ayer cuando los vecinos de las comunidades José Domingo Escobar y La Campiña escucharon varios disparos muy cerca que los sacaron de la cama, al asomarse para ver lo que pasaba, vieron a un joven tirado justo al lado del kiosco donde cada mañana hacen arepas, este ya no tenía signos vitales.

Los vecinos llamaron a la Policía Metropolitana que acordonó todo el parque para realizar la inspección, trataron de preguntar si alguien había visto algo, pero no hallaron respuestas positivas y lo peor es que no hay cámaras en toda la manzana que les puedan ayudar en la investigación.



En medicina Legal se pudo establecer que se trata de Dilan Alberto Flórez Machado de 26 años y los registros revelan que este hombre habría empezado muy joven a delinquir, casi desde que recibió la cédula.

Tuvo procesos por concierto para delinquir del 2018, porte de droga en el 2019 cuando tenía detención domiciliaria y en Semana Santa de 2024 cayó dos veces, también por porte de estupefacientes.



La cifra


5 tiros aproximadamente escucharon los vecinos del parque, aunque algunos manifestaron pensar que era pólvora.


La cifra

11 horas después del homicidio en el barrio Cortés ocurrió este hecho de sangre.

2 comentarios:

  1. Que sigan deliquiendo... gracias al señor de la limpieza social por quitar del medio otro jíbaro mas que perjudica a nuestros hijos

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con este tipo de limpiezas con esta gente

    ResponderEliminar