ƚltima hora

Lo mataron en el parque


El segundo hecho de sangre en la capital risaraldense ocurriĆ³ durante la madrugada de ayer, y existen muchas coincidencias en los casos, ya que tambiĆ©n tuvo lugar en un parque, aunque en esa ocasiĆ³n del barrio 2500 Lotes y la vĆ­ctima no era conocida por los residentes y tampoco tenĆ­a documentos para saber de quiĆ©n se trataba y de igual forma fue reconocido durante la noche del sĆ”bado.



Los hechos


Eran alrededor de las 5:00 de la maƱana de ayer cuando los vecinos de las comunidades JosƩ Domingo Escobar y La CampiƱa escucharon varios disparos muy cerca que los sacaron de la cama, al asomarse para ver lo que pasaba, vieron a un joven tirado justo al lado del kiosco donde cada maƱana hacen arepas, este ya no tenƭa signos vitales.

Los vecinos llamaron a la PolicĆ­a Metropolitana que acordonĆ³ todo el parque para realizar la inspecciĆ³n, trataron de preguntar si alguien habĆ­a visto algo, pero no hallaron respuestas positivas y lo peor es que no hay cĆ”maras en toda la manzana que les puedan ayudar en la investigaciĆ³n.



En medicina Legal se pudo establecer que se trata de Dilan Alberto FlĆ³rez Machado de 26 aƱos y los registros revelan que este hombre habrĆ­a empezado muy joven a delinquir, casi desde que recibiĆ³ la cĆ©dula.

Tuvo procesos por concierto para delinquir del 2018, porte de droga en el 2019 cuando tenĆ­a detenciĆ³n domiciliaria y en Semana Santa de 2024 cayĆ³ dos veces, tambiĆ©n por porte de estupefacientes.



La cifra


5 tiros aproximadamente escucharon los vecinos del parque, aunque algunos manifestaron pensar que era pĆ³lvora.


La cifra

11 horas despuĆ©s del homicidio en el barrio CortĆ©s ocurriĆ³ este hecho de sangre.

2 comentarios:

  1. Que sigan deliquiendo... gracias al seƱor de la limpieza social por quitar del medio otro jƭbaro mas que perjudica a nuestros hijos

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con este tipo de limpiezas con esta gente

    ResponderEliminar