Última hora

¡Lo mataron de tres balazos!

Los hechos de violencia en esta ciudad continúan sin parar, hay un nuevo homicidio registrado en la localidad. En esta ocasión, Johan Alexis Giraldo Bedoya fue asesinado a bala en la Avenida la Independencia de Cuba. Lamentablemente con relación a este incidente no se han realizado detenciones hasta el momento.




¿Qué pasó?


El homicidio tuvo lugar a la 1:00 de la mañana de ayer en la carrera 28 con calle 73B, cerca del Puente Santa Fe. En este trágico suceso que es materia de investigación, un joven de 19 años de edad hablaba con otra persona, cuando sin previo aviso presuntamente su contertulio sacó un arma de fuego y le disparó en tres ocasiones, dejándolo gravemente herido en plena vía pública.

Las autoridades policiales fueron alertadas sobre la presencia de disparos en esa dirección y al llegar encontraron a Johan Alexis en medio de un lago hemático. Lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital San Joaquín. Sin embargo y por desgracia ingresó sin signos vitales debido a las tres heridas que sufrió, ubicadas en la columna, el costado izquierdo y el abdomen.





El grupo de criminalística de la Sijín de Pereira llevó a cabo la inspección técnica en el lugar de los hechos con el propósito de recolectar evidencia material que pueda ayudar a esclarecer el crimen. Luego se trasladaron al Hospital San Joaquín para realizar el levantamiento del cuerpo de Johan Alexis, el cual fue llevado a Medicina Legal para la correspondiente necropsia.



Su vida

Johan era de Pereira, laboraba en construcción y vivía en la vereda Galicia de Pereira con su mamá.



Dato


Tenía antecedentes por delitos de lesiones personales en el año 2023 y 2024, además de un registro por hurto en el año 2019.

No hay comentarios