Última hora

Lo atropelló, lo mató y se voló

Keiler Perea Rentería murió tras haber sido atropellado por un vehículo en La Virginia, el conductor optó por la insensibilidad, abandonándolo en el lugar del accidente, Rentería quedó herido de muerte en la vía pública.





¿Qué pasó?


Los hechos se registraron a las 8:38 de la noche del jueves 11 de abril, en la vía que conecta el municipio de La Virginia con Viterbo, Caldas, específicamente en el sector de Coconí. En ese preciso momento, un vehículo impactó a un hombre natural del municipio de Tadó, Chocó, quien se encontraba en situación de calle y cruzaba la carretera.

El accidente dejó al peatón gravemente herido, con traumas en diversas partes de su cuerpo. Ante la urgencia, el Cuerpo de Bomberos del Municipio respondió con celeridad, brindó los primeros auxilios en el lugar del incidente y trasladó al herido al Hospital San Pedro y San Pablo. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, lamentablemente por la gravedad de las lesiones Keiler murió minutos después de su ingreso al centro hospitalario.





Tras el trágico suceso, el grupo de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte de Risaralda se trasladó hasta el lugar de los hechos para llevar a cabo una exhaustiva inspección. Además, se procedió a la evaluación del cuerpo en la morgue del hospital local, desde donde fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal en Pereira para someterlo a la correspondiente necropsia, allí fue identificado plenamente y están a la espera de que su familia lo reclame.



No hay comentarios