Última hora

Conductor ‘pirata’ fue herido

Brayan Stiven Rodríguez García, conductor de un vehículo de transporte informal, fue víctima de un atentado durante la noche del viernes en la rotonda de Corales.





¿Qué pasó?



Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 11:20 de la noche. Brayan Stiven Rodríguez García, de 31 años, conducía su vehículo, en ese momento fue interceptado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta; uno de los sujetos sacó un arma de fuego y disparó en tres ocasiones contra Rodríguez García.

Como resultado del ataque, el conductor sufrió dos heridas, una en el brazo izquierdo y otra en el lado izquierdo de la cabeza, causadas por un arma de tipo traumático. Posteriormente, fue trasladado al hospital San Joaquín de Cuba para recibir atención médica.

Ante este hecho, el grupo de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se desplazó al lugar del suceso con el objetivo de llevar a cabo una inspección técnica exhaustiva. El propósito de esta investigación es esclarecer los motivos y las circunstancias detrás de este intento de homicidio.


Dato


Brayan vive en el barrio Laureles de Cuba y trabajaba como conductor de plataformas.

No hay comentarios