Última hora

Conductor de bus fue apuñalado

Las autoridades judiciales están llevando a cabo una investigación sobre un incidente en el que Luis Alberto Parra Riveros, de 34 años, fue apuñalado en el municipio de Dosquebradas.




¿Qué pasó?


Según los informes, los hechos tuvieron lugar a las 7:10 de la mañana de ayer en el sector de Tejares de la Loma. Parra Riveros había estado consumiendo bebidas alcohólicas en el área de la Sultana antes de dirigirse con un amigo hacia Tejares de la Loma. Sin embargo, la víctima no recuerda los eventos posteriores, excepto que fue auxiliada por la policía después de ser perseguida por varias personas que intentaban agredirla.

Las autoridades policiales intervinieron para ayudar a Parra Riveros, ya que la comunidad aparentemente lo había herido mientras, ya que al parecer este estaba arrojaba objetos contundentes a los vehículos estacionados en la zona. Los agentes lo trasladaron al Hospital Santa Mónica, donde ingresó con una herida en la espalda. Tras los exámenes médicos, se determinó que tenía una lesión en uno de sus pulmones que requería intervención quirúrgica, por lo que fue remitido a otro centro asistencial.



Su vida


Luis Alberto Parra Riveros reside en el barrio La Aurora, baja de Dosquebradas y se desempeña como conductor de transporte público.



No hay comentarios