Última hora

Con domiciliaria y asesinado en Villasantana


En la noche del lunes ocurrieron dos nuevos homicidios en la capital risaraldense con apenas unas horas de diferencia, el primero de ellos sucedió en el barrio Nuevo Plan de la comuna Villasantana, donde la víctima fue un joven de 22 años.




¿Qué pasó?


Angelo Emanuel Serna Londoño llegó en moto hasta la comuna en la tarde del 15 de abril, se conoció que estuvo por varios lugares antes de llegar a la esquina de la carrera 18 con calle 16B de Nuevo Plan; al parecer estaba dialogando con los consumidores de estupefacientes del sector y de un momento a otro se oyó un disparo.

Cuando los residentes del sector se asomaron, vieron al joven tirado en el piso botando mucha sangre y decidieron llevarlo al Hospital de Kennedy, donde perdió la vida. Los galenos notificaron entonces a las autoridades.

La Policía arribó al centro médico sin saber donde exactamente sucedió el atentado, ya que nadie reportó el hecho en Nuevo Plan y tuvieron que hablar con varias personas hasta llegar al sitio exacto, allí las unidades de la Sijín realizaron la inspección técnica con el fin de recolectar evidencias.



Su vida


Angelo Emanuel es natural de Belén de Umbría, donde viven varios allegados, pero estaba radicado en el barrio San Camilo de Pereira; al parecer se había dedicado al mundo criminal ya que cuenta con anotaciones judiciales desde muy joven.


Anotaciones


Las autoridades tienen registro de este joven desde el 2018 cuando aún era menor de edad por delitos como violencia intrafamiliar, hurto calificado, lesiones personales, tráfico de estupefacientes; en el archivo de este medio se encontró una captura de marzo del 2021 cuando con ayuda de otra persona robó a un pistero de una estación de gasolina, por este delito pagó condena, hace dos meses le dieron detención domiciliaria.


La cifra


1 impacto de arma de fuego recibió Angelo Emanuel en la cabeza.


Dato


En noviembre del año pasado, durante un permiso, Serna Londoño fue víctima de tentativa de homicidio en el barrio Guayabal de Villasantana.


Dato


Al parecer este joven había ido a tratar de hacer negocios a Villasantana, ya que las autoridades lo tenían referenciado como un actor criminal del sector de los puentes.

3 comentarios: