Última hora

¡Celos Mortales! Uno muerto y otro preso

En Pereira, un hombre de 44 años fue apuñalado hasta la muerte por el excompañero sentimental de su actual pareja, en un acto violento motivado por la intolerancia y los celos. El agresor no pudo soportar ver a su ex pareja con otra persona, lo que desencadenó este trágico suceso.





¿Qué pasó?


El trágico suceso tuvo lugar ayer a las 4:00 de la mañana, en el segundo piso de un edificio ubicado en la carrera 6 con calle 9 del barrio Villavicencio, cuando Yimi Andrés Correa Castro se encontraba en compañía de Daniela, su pareja sentimental. En medio de su encuentro, fueron sorprendidos por el ex compañero sentimental de Daniela, un hombre de 37 años de edad. Sin mediar palabra alguna ,el hombre, quien aparentemente contaba con llaves de acceso al apartamento, irrumpió en el lugar y al verlos juntos, tomó un cuchillo y comenzó a atacar a Correa Castro, causándole siete heridas en diversas partes del cuerpo que le causaron la muerte de forma instantánea.

La mujer había mantenido una relación sentimental de aproximadamente 7 años con el agresor, quien al parecer no pudo aceptar que ella lo dejara y siguiera adelante con su vida. A pesar de que ella denunció las amenazas constantes que recibía por parte de su ex pareja, él continuaba buscándola.



El grupo de criminalística del CTI de la Fiscalía se movilizó al lugar del incidente y llevó a cabo la inspección técnica correspondiente. Durante el proceso, se incautó un arma blanca y se evidenciaron múltiples heridas en el cuerpo de Yimi Andrés, en el estómago, el lado izquierdo del pecho, el brazo izquierdo y el lado derecho del hombro. Posteriormente, el cadáver fue trasladado a Medicina Legal de Pereira para llevar a cabo la necropsia correspondiente.


Las autoridades policiales fueron alertadas sobre el incidente y se dirigieron al lugar de los hechos, donde recibieron información sobre las características del presunto agresor. Gracias a esta información, lograron ubicarlo y procedieron a su captura.



El capturado

El presunto agresor quien tiene anotaciones por los delitos de estafa, falsedad ideológica en documento público, abuso de confianza, receptación y tráfico fabricación o porte de estupefacientes, será presentado el día de hoy ante los estrados judiciales por el delito de homicidio donde se espera que sea legalizada la captura y se defina su situación judicial.


Dato


Yimi era de Pereira, vivía en el barrio Villavicencio y tenía un negocio de fumigación.





No hay comentarios