Última hora

A puñal lo atacaron en el taller


El fin de semana ocurrió el último hecho de sangre en el municipio de Cartago, un hombre de 36 años de edad fue atacado a cuchillo en el lugar donde trabajaba, las autoridades investigan los móviles de la agresión.



¿Qué pasó?


El domingo 14 de abril, alrededor de las 1:00 de la tarde, Wilson de Jesús Rivera Mejía estaba en un taller automotriz ubicado en la calle 3 con carrera 20 del barrio San Gerónimo, allí fue atacado a cuchillo.

Algunas versiones de la ciudadanía señalan que varias personas entraron minutos antes y otras que incluso escucharon detonaciones dentro del local, aunque minutos después lo que la gente vio fue cómo la víctima salió de allí muy malherida y fue trasladada al Hospital San Juan de Dios por la Policía de Cartago.



Los galenos del centro médico recibieron en muy malas condiciones a Wilson de Jesús quien por desgracia perdió la vida minutos después mientras era atendido; la Seccional de Investigación Judicial estuvo encargada de la inspección técnica de la escena y de llevar el cadáver a Medicina Legal donde el día de ayer fue entregado a los seres queridos.


Dato


Rivera Mejía se dedicaba a trabajar como mecánico de carros desde hace varios años y era residente del corregimiento de Puerto Caldas.


No hay comentarios