Última hora

Uno menos de ‘los más buscados’


En las últimas horas la Policía de Risaralda logró la captura de un sujeto que encabezaba el cartel de los más buscados del departamento, se trataría de Ricardo Andrés Henao Holguín, quien es buscado por el homicidio de un hombre en el municipio de Santa Rosa de Cabal.





Operativo


Sobre las 5:30 de la tarde de ayer, unidades de la Sijín de Risaralda llegaron hasta el barrio Villa Verde de la capital risaraldense, ya tenían la información clara de donde se estaba escondiendo el hombre, por lo cual el procedimiento no tuvo complicaciones.

Ricardo Andrés fue trasladado al municipio de Santa Rosa de Cabal donde permanecerá recluido hasta que el día de hoy se decida en audiencia una medida de aseguramiento en su contra.


¿Qué hizo?


Este hombre estaría implicado en el homicidio de Diego Alexander Garzón Zuluaga, alias la Fiera, quien fue ultimado el 20 de enero del 2023 en el barrio La Italia; la investigación determinó que se trató de un ajuste de cuentas por ventas de estupefacientes.



Dato


En febrero de ese mismo año la Policía de Risaralda realizó un operativo en el que cogieron a tres integrantes de la banda por el homicidio de alias la Fiera, pero este sujeto escapó.


La cifra


1 año, 1 mes y 8 días luego del homicidio de Diego Alexander fue capturado el último de los responsables.


Dato


El hombre tiene antecedentes por otros ilícitos como hurto, daño en bien ajeno, porte de armas y tráfico de estupefacientes.

No hay comentarios