Una familia del barrio Campestre B de Dosquebradas hoy llora la pérdida de uno de sus seres queridos más jóvenes, las autoridades investiga...
Una familia del barrio Campestre B de Dosquebradas hoy llora la pérdida de uno de sus seres queridos más jóvenes, las autoridades investigan el caso ya que se trató de una caída de varios metros, para los seres queridos es claro que este suceso se produjo a causa de la enfermedad que él sufría.
Los hechos
Pocos minutos antes de las 2:00 de la tarde del jueves, Anderson Mamian estaba junto a su hermano en el tercer piso de la vivienda familiar haciendo aseo, la mamá de ambos llamó a uno de ellos para hacer un mandado y el joven de 25 año quedó solo por un momento, en ese instante le entró una videollamada de una amiga y ella presenció que todo se puso borroso, lo dejó de escuchar y de ver.
Anderson se cayó desde el tercer piso al patio por medio de un ventanal grande que estaba abierto, todo parece indicar que le dio una convulsión y perdió el control de sí mismo; el fuerte golpe le avisó a los familiares que estaban en el primer piso también haciendo quehaceres, por lo que rápidamente lo sacaron y llevaron en un carro hasta el Hospital Santa Mónica.
El delicado estado de salud del joven hizo que los médicos lo remitieran de urgencia a la Clínica San Rafael de Megacentro y allí ingresó a la UCI, por desgracia, sobre las 7:00 de la noche falleció a causa del fuerte golpe; las unidades de criminalística del CTI fueron las encargadas de realizar la inspección y trasladar el cuerpo a Medicina Legal.
Su vida
El joven Anderson era el hermano del medio de tres, había pagado servicio militar, desde su salida estaba en un riguroso tratamiento médico para las convulsiones, incluso meses atrás fue sometido a una delicada cirugía en la cabeza para parar estos síntomas y se encontraba en recuperación; vivía junto a casi toda la familia en el Campestre B.
La cifra
5 horas después de la caída Anderson perdió la vida en el centro médico.
Dato
El sepelio del joven de 25 años se realizará el día de hoy en la funeraria La Ofrenda, en la sede al frente del CAM.
COMENTARIOS