Última hora

Tres heridos y cuantiosos daños


Sobre las 10:00 de la noche del martes ocurrió un aparatoso accidente de tránsito en plena avenida 30 de Agosto, de este tres personas resultaron lesionadas y cinco vehículos implicados, entre ellos varios de alta gama, las autoridades de tránsito investigan las causas.



Los hechos


Varios vehículos estaban estacionados en el semáforo, a la altura de la estación del Mega, El Viajero mientras esperaban que este cambiara para seguir su camino, adelante habría dos motocicletas, una camioneta Toyota TXL de color blanco y al lado de esta un Ford Mustang de color naranja con negro.

Frenaron todos por algunos segundos, aunque justo detrás venía otra camioneta Toyota, esta vez una Fortuner, con varias personas de una misma familia que venían de un viaje desde la ciudad de Pasto, ya estaban llegando a Pereira y en vez de frenar, siguieron de largo chocando con el carro de la misma marca.

La camioneta TXL recibió casi todo el impacto y con la fuerza chocó a las dos motos que estaban adelante y llevaban a tres personas, así como al Ford Mustang que estaba a su lado; el carro causante del accidente quedó sobre el andén y fue el más destrozado de todos; los espectadores llamaron ambulancias y a tránsito.



La cifra


3 personas que iban en las motos resultaron lesionadas, fueron llevadas a centros asistenciales y sus heridas no fueron de gravedad.


Dato

El accidente dejó esta importante vía de entrada a la ciudad paralizada por varias horas y a estos autos costosos, muy dañados.




No hay comentarios