Última hora

Su final fue de un tiro

Las autoridades judiciales investigan los hechos que rodearon la muerte de Néstor Fabián González Granada de 29 años de edad, quien fue asesinado a bala en zona rural del municipio de Belén de Umbría.




¿Qué pasó?


Los hechos tuvieron lugar a las 8:30 de la noche del martes 26 de marzo en la vereda Columbia, específicamente en el caserío del sector conocido como los Gaviones. En ese momento, Néstor Fabián González Granada se encontraba sentado en unas gradas cuando fue sorprendido por un individuo desconocido que, aprovechando la oscuridad y la soledad del lugar, sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza. Tras perpetrar el crimen, el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido.


González Granada fue rápidamente trasladado en una motocicleta hasta el Hospital San José, donde ingresó y debido a la gravedad de sus heridas, no alcanzó a ser atendido, venía con un disparo en el rostro que lamentablemente le provocó la muerte, ya que llegó al centro médico sin signos vitales.

Las autoridades policiales, alertadas sobre el hecho sicarial se movilizaron de inmediato al centro asistencial para obtener más detalles sobre el crimen. Posteriormente, se dirigieron al lugar de los hechos para acordonar la zona y llevar a cabo una inspección judicial destinada a recolectar pruebas que ayuden a esclarecer el homicidio.





El equipo de criminalística de la Sijín del municipio de Belén realizó la inspección técnica tanto del lugar del crimen como del cuerpo de la víctima, el cual fue trasladado a Medicina Legal para la correspondiente necropsia.


Su vida

Néstor Fabián era oriundo de Belén de Umbría y residía en la finca La Virgen, ubicada en la misma vereda donde ocurrió el trágico acontecimiento. Trabajaba como mecánico de motos y según fuentes cercanas, no tenía problemas conocidos.




Había estado preso

Néstor Fabián había estado privado de su libertad para cumplir una condena de 22 meses, es decir, un año y ocho meses, por el delito de receptación. Sin embargo, hace aproximadamente cinco años había recobrado la libertad. Según testimonios cercanos, se le describe como una persona sana, que no buscaba conflictos ni problemas con nadie.




No hay comentarios