Última hora

Se partió ‘de todo’ en el accidente


La imagen de un joven tendido en la variante de Santa Rosa de Cabal, luego de un accidente de tránsito, hizo estremecer hasta al más fuerte; a simple vista se notaba que la pierna se le había vuelto trizas, por desgracia las consecuencias fueron aún más graves.



¿Cómo pasó?


Poco saben las autoridades de cómo ocurrió este accidente que tuvo lugar en inmediaciones del parador JJ, a las 8:30 a.m. de ayer, cuando los demás conductores se detuvieron a ver qué había pasado, encontraron a Juan David Joya Arias, de 22 años, tirado en la cuneta de la vía con varias fracturas.

Este joven conducía una motocicleta AKT NKD de placas EXS-32F que quedó algunos metros atrás y antes estaba un vehículo Chevrolet Spark de color naranja, con placas NAI 836 que era manejado por una mujer de 37 años; el carro tenía algunos magullones en la parte trasera derecha.



Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa de Cabal llegaron hasta el lugar para atender la emergencia, así como una ambulancia particular; tras estabilizar a Juan David lo llevaron de urgencia al Hospital San Vicente de Paúl y de allí lo remitieron por su delicado estado al Hospital Universitario San Jorge.


Dato


Debido al accidente el joven sufrió fractura de cadera, peroné, tibia y fémur del lado izquierdo, además de perder parte del dedo meñique del mismo pie.



Dato


Joya Arias trabaja como prestamista en el municipio de las araucarias y es residente del barrio La Hermosa.

No hay comentarios