Última hora

¿Qué fue lo que le pasó?

Un nuevo capítulo se abre en la investigación de la muerte de Cristian David Hoyos Ríos, un hombre de 30 años de edad que fue encontrado sin vida dentro de un apartamento en el centro de Santa Rosa de Cabal el fin de semana, los seres queridos señalan que no se trató de un caso de suicidio, sino de un homicidio.




Nuevos detalles


Sobre las 11:00 de la mañana del viernes 1 de marzo, la tía de Cristian David llegó hasta el apartamento buscándolo porque no le contestó el teléfono a la mamá y al entrar encontró la desgarradora escena; él estaba tendido en el suelo de la cocina, pero no tenía signos vitales, por lo que llamó a todos incluyendo a la Policía de Risaralda.

Cristian vivía allí junto a dos tíos, pero estos estaban de vacaciones en el Valle del Cauca, al parecer la noche anterior hubo alguna reunión con amigos y esto quedó en una de las cámaras donde se pudo ver a las personas que entraron; la mesa tenía algunas botellas de bebidas embriagantes y los investigadores encontraron una especie de medicamentos o químicos en la cocina, pero están seguros de que por su voluntad no los ingirió.


Cristian David


La familia del hombre de 30 años fue enfática en que él era una persona muy cercana a sus seres queridos ya que son muy unidos y que vivía en el apartamento de una tía, además de que hablaba todos los días con su mamá; él era una persona llena se sueños y planes a futuro, era ingeniero en sistemas, trabajaba en la multinacional española INDRA como coordinador de grupo, estaba terminando de estudiar una maestría y planeaba un viaje a Canadá e incluso pasar por USA donde vive uno de sus hermanos.


Dato


Los seres queridos de Cristian David manifestaron que irán hasta las últimas consecuencias para investigar su muerte, ya que están seguros que no fue un suicidio.


La cifra


1 mes debe esperar esta familia para obtener los resultados completos de Medicina Legal.


Dato


Quienes conocieron a Cristian David lo describen como un hombre muy brillante, con un gran futuro, un profesional como pocos, pero ante todo un caballero.

No hay comentarios