Última hora

¡Pronta recuperación al ciclista William Colorado!





Julián Andrés Santa





Por medio de un comunicado de prensa, el Team GW Erco Shimano, dio a conocer que el ciclista risaraldense William Colorado Osorio, superó con éxito su intervención quirúrgica luego de haber sufrido un accidente cuando competía en la Clásica de Rionegro. Es así como el nacido en el municipio de Santuario, afortunadamente no tuvo fracturas pero sí fuertes golpes en su cuerpo.




Cirugía en el abdomen

Señala textualmente el equipo sobre el pedalista: “fue sometido en la tarde del miércoles en las instalaciones de la Clínica Somer de Rionegro, a una cirugía en el abdomen tras sufrir un fuerte accidente en el transcurso de la segunda etapa de la Clásica que se disputa en el oriente antioqueño.

Colorado, de 19 años, perdió el control de su bicicleta en el sector que conduce hacia el Comando de La Estación de Policía del Porvenir. Fue allí, en el rápido descenso después de coronar el repecho de la Vereda Abreo, donde se produjo la caída que lo dejó con varios golpes de consideración en el rostro y las extremidades. No hubo fracturas, pero la zona más afectada fue el abdomen”.




En observación médica

Luis Alfonso Cely, mánager general del equipo, habló de la actualidad del risaraldense: “William acaba de salir del quirófano, tuvo una buena cirugía. Todo fue en el abdomen y va a estar en observación médica por los próximos dos días, esperando una buena evolución para poder darle el alta”. Además, el equipo dio a conocer que Colorado “seguirá recluido en el centro médico bajo atenta observación de los especialistas que en el lapso de las próximas 48 horas determinarán si es necesaria una nueva intervención, o si por el contrario su evolución es positiva y puede entrar en etapa de recuperación”.




¡Pronta recuperación campeón!

Desde esta casa editorial le enviamos un caluroso mensaje de pronta recuperación al ciclista nacido en el municipio de Santuario, William Colorado, quien además cuenta con todo el apoyo de la Liga Risaraldense de Ciclismo y en general de la comunidad de esta disciplina en el departamento.


No hay comentarios