Última hora

Perdió el control en plena bajada


En la mañana de ayer ocurrió un mortal accidente de tránsito en el municipio industrial, en el cual la víctima fue un joven de 24 años, las autoridades investigan las causas del siniestro que deja de luto a una familia del barrio Bombay III.



¿Qué pasó?


Eran las 5:30 de la mañana cuando Jonathan Daniel Rodríguez Guevara conducía una motocicleta linea FZ de placas HIN 14E; al parecer, el joven salió de casa de unos conocidos donde estaban departiendo y se dirigía a su residencia a descansar, por desgracia nunca llegó y se quedó a la altura de la calle 53.



Las autoridades especulan que el conductor perdió el control de la moto media cuadra antes en la carrera 21, el impulso de la velocidad lo lanzó directo contra un poste ubicado en la esquina de la carrera 20 donde funciona una tienda, mientras que el vehículo quedó a varios metros de distancia; el fuerte golpe despertó a los vecinos y cuando se asomaron llamaron a la línea de emergencia.



La policía se desplazó al lugar, al igual que una ambulancia, pero cuando los paramédicos lo revisaron, ya no había nada que hacer y tuvieron que declarar su muerte. Las unidades de criminalística de la Secretaría de Tránsito del municipio industrial fueron las encargadas de realizar la inspección de la escena y de llevar el cuerpo a Medicina Legal.


La cifra


6 ya son los fallecidos por accidentes de tránsito en el municipio industrial en lo que va del año.



Su vida


El joven, quien nació en la capital risaraldense, vivió toda su vida en el municipio industrial junto a su familia, en específico en el barrio Bombay III, era uno de tres hermanos, trabajaba en acarreos y mudanzas y era fanatico del Deportivo Pereira, así como de las motocicletas.








No hay comentarios