Última hora

Perdió el control camino a casa


En la noche del sábado 2 de marzo, un hombre de 44 años perdió la vida luego de un accidente de tránsito mientras iba camino a casa, las autoridades investigan qué pudo haber causado el accidente, si se trató de una falla mecánica o una humana.


Los hechos
Alrededor de las 10:50 de la noche, Edwin Alexander Vélez Flórez iba bajando desde Pereira hacia el municipio de La Virginia, estaba conduciendo la motocicleta Yamaha FZN de placa LFN 60G con rumbo a descansar en su cama, cuando al parecer por el exceso de velocidad perdió el control del vehículo a la altura de Hato Viejo.

El hombre de 44 años, trató de maniobrar, aunque fue a dar contra la berma del lado derecho de la carretera y se chocó de frente con los árboles tipo arbustos que hay por casi toda la vía, el golpe fue tan fuerte que al parecer perdió la vida en el instante y cuando llegó una ambulancia llamada por otros conductores que pasaban por allí, los paramédicos tuvieron que declarar la muerte.



A los pocos minutos llegaron las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Risaralda para verificar la situación y llamar al cuerpo de criminalística especializado en accidentes; la inspección técnica se extendió hasta casi la 1:00 de la madrugada de ayer y el cadáver finalmente fue trasladado a la sede de Medicina Legal de Pereira.


Su vida


Edwin Alexander era natural del municipio Andes (Antioquia), vivió casi toda su vida entre el barrio La Carbonera de Caimalito y el barrio San Cayetano de La Virginia, trabajaba como oficial de construcción en diferentes proyectos donde siempre era reconocido por su amabilidad como persona.



Dato


La motocicleta de Edwin Alexander quedó a pocos metros del cuerpo con varias ramas de los árboles del lugar, mientras que el cadáver quedó debajo de los árboles.

No hay comentarios