Última hora

¡Pedaleaban con 'Marimba'!

Andrés Felipe Ortiz Ocampo y Óscar Javier Trejos Cardona quedaron vinculados a un proceso judicial después de ser sorprendidos con marihuana mientras se desplazaban en una bicicleta por el municipio de Santa Rosa de Cabal.




¿Qué pasó?


El incidente tuvo lugar mientras las autoridades policiales realizaban patrullaje de control y registro en la calle 17 con carrera 23, vía pública del barrio La Hermosa. Durante el patrullaje observaron a dos hombres, de 30 y 31 años respectivamente, quienes se movilizaban en bicicleta y mostraban una actitud sospechosa. Al abordarlos y realizar una requisa les encontraron en un bolso de Andrés Felipe, una bolsa plástica con contenido marihuana y un peso bruto aproximado de 311.5 gramos, mientras que a Óscar Javier, se le encontró también en otro bolso 290.7 gramos de marihuana.


Los dos hombres junto con la sustancia ilícita incautada fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.


La audiencia



Ortiz y Trejos fueron presentados ante los estrados judiciales, enfrentan cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Sin embargo, ambos acusados optaron por no aceptar los cargos. Aunque fueron dejados en libertad continúan vinculados al proceso judicial en curso, mientras las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes.



No hay comentarios