Dos hombres de 39 y 41 años fueron capturados durante la Semana Santa, no por interrumpir alguna de las procesiones, sino por llevar varios...
Dos hombres de 39 y 41 años fueron capturados durante la Semana Santa, no por interrumpir alguna de las procesiones, sino por llevar varios kilos de estupefacientes por la zona rural de Santa Rosa de Cabal, las autoridades investigan hacia dónde llevaban la droga.
Los hechos
Una patrulla de la Policía de Risaralda realizaba actividades de registro en la vereda San Juan Bajo, justo a la altura de la finca La Rochela, cuando pararon un carro particular de marca Nissan modelo 2018, donde se movilizaban César González Sotelo y Andrés Sánchez Márquez.
Estos dos hombres al parecer se mostraron nerviosos ante la presencia de los uniformados, por lo que estos hicieron una inspección exhaustiva al vehículo y encontraron que llevaban en la parte trasera varios paquetes envueltos en cinta café, estos fueron verificados y se confirmó que se trataba clorhidrato de cocaína.
González Sotelo y Sánchez Márquez fueron capturados en el lugar y llevados a la Estación de Policía del Municipio de Las Araucarias, al día siguiente se realizaron las audiencias de control de garantías con el fiscal asignado al caso que les imputó el delito de tráfico de estupefacientes que no aceptaron, finalmente fueron dejados en libertad mientras avanzan las investigaciones en su contra.
La cifra
10 kilos con 294 gramos de cocaína repartidos en 10 paquetes.
COMENTARIOS