Última hora

Mortal accidente para Camilo


Un fatal accidente de tránsito cobró la vida de un joven y tiene a dos personas más colgando de un hilo en la Unidad de Cuidados Intensivos, los hechos ocurrieron en la vía que va desde el barrio Las Brisas al barrio Tokio, las autoridades investigan la responsabilidad de ambos conductores.
Camilo Marín Franco

¿Qué pasó?


Sobre las 8:45 de la mañana, justo al lado de la Institución Educativa Jaime Salazar Robledo dos motos se encontraron de frente, Camilo Marín Franco, de 24 años, iba en una motocicleta AKT NKD de color negro, mientras que la motocicleta Suzuki AX 100 de color vinotinto y placa QRM 21A era conducida por Jhon Freddy Mejía Arredondo y llevaba como acompañante a su esposa Sandra Piedad Mena.



No se sabe con certeza cuál de los dos fue el que invadió el carril del otro, ya que las motos ambas estaban en la mitad de los dos carriles, el choque los sacó a todos de los vehículos y a pesar de que llevaban casco quedaron tendidos en la carretera y gravemente heridos; la ciudadanía que pasaba por el sector se acercó para revisarlos, todos tres aún respiraban, por lo que pidieron las ambulancias.

 

Esposos Jhon Freddy Mejía Arredondo y Sandra Piedad Mena

A la llegada de los paramédicos revisaron a todos tres, pero por desgracia declararon la muerte de Camilo, el cual era el más grave de todos, la pareja fue llevada de urgencia al Hospital Universitario San Jorge, donde intubaron a Sandra Piedad y a ambos los internaron en la UCI bajo pronóstico reservado.



La Policía Metropolitana apoyó la emergencia, mientras que los criminalistas del Instituto de Movilidad de Pereira se encargaron de realizar la inspección técnica del accidente, tomar medidas, fotografías y demás para poder establecer las causas reales del accidente; el cadáver de Marín Franco fue llevado a la sede de Medicina Legal de Pereira para la necropsia.



¿Quién era Camilo?


El joven de 24 años había nacido en San Vicente (Antioquia), aunque desde pequeño vivía en Pereira, en específico en el barrio El Remanso de la comuna Villasantana junto a sus padres y hermano menor, se dedicaba a trabajar como domiciliario de un puesto de comidas rápidas y por esto era conocido como el mono de las salchipapas. Era un fiel hincha del Deportivo Pereira.


Dato


Durante el procedimiento técnico, los amigos y familiares de Camilo llegaron poco a poco y no podían creer lo que estaba pasando.


Dato


Sandra Piedad y Jhon Freddy son residentes del barrio Tokio y también en Las Brisas.

No hay comentarios