Última hora

Lo mataron de una puñalada

Danilo Enrique Valdivieso Rodríguez, un venezolano de 42 años, murió tras una intensa batalla de 18 días contra la muerte, el hombre fue apuñalado en el sector de Cuba.




¿Qué pasó?


Los hechos ocurrieron el domingo 11 de febrero en la manzana 14 del barrio San Marcos de Cuba. Valdivieso departía y compartía bebidas embriagantes en el sector. Había salido a encontrarse con un amigo y, minutos después regresó al barrio gravemente herido.

El hombre fue trasladado al hospital San Joaquín de Cuba a donde ingresó con una herida abierta al lado del corazón, causada con un arma blanca, allí lo estabilizaron y remitieron al Hospital Universitario San Jorge, ya que necesitaba una intervención quirúrgica e ingresó a la unidad de cuidados intensivos donde estuvo hospitalizado hasta el día miércoles, cuando murió.

El grupo de criminalística de la Sijín realizó la inspección técnica al cuerpo, que fue trasladado a Medicina Legal de Pereira para la correspondiente necropsia.

Las autoridades judiciales han iniciado investigaciones para esclarecer este homicidio y determinar el lugar exacto donde ocurrieron los hechos. El día del incidente, no pudieron obtener declaraciones de la víctima debido a su delicado estado de salud, y hasta el momento, no han logrado ubicar a sus familiares, ya que Valdivieso era de nacionalidad venezolana.






Cifras


25 homicidios se han registrado en lo corrido del año en la ciudad de Pereira.




Dato

Se destaca que Danilo Valdivieso había llegado a Pereira dos años atrás en busca de una mejor calidad de vida para él y su familia. Era natural de Nueva Esparta, Venezuela.


No hay comentarios