Última hora

La ha golpeado varias veces


En el corregimiento de Caimalito un hombre fue capturado luego de haber golpeado a su compañera sentimental, ella lo denunció y fue judicializado, al parecer no era la primera vez que una situación así se presentaba en la pareja.



¿Qué pasó?


El lunes festivo, 25 de marzo, una patrulla de la Policía Metropolitana recibió una llamada por parte de los vecinos del centro del corregimiento, estos manifestaban que había una pelea y cuando los uniformados llegaron, una joven de 20 años muy golpeada les manifestó que José Leandro Bermúdez Arias era el causante de las lesiones que tenía.

Según el relato de la víctima, en medio de una discusión él se tornó agresivo, la tiró al suelo, se le puso encima y desde allí la golpeó en la cara varias veces mientras la amenazaba, lo peor fue que sucedió enfrente de los tres hijos de la pareja. Bermúdez Arias fue detenido por los Policías y llevado a la estación.

Este hombre fue llevado ayer a audienciaa en el Juzgado Segundo Municipal de Control de Garantías de la capital risaraldense, durante la audiencia el Fiscal del caso le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada y aunque no lo aceptó lo dejaron en libertad, pero ante la gravedad de la situación el juez le impuso una medida de alejamiento, le ordenó desalojar la vivienda, no volver a comunicarse con ella y no repetir la misma conducta.

No fue la primera


Este sujeto ya tenía una denuncia por violencia intrafamiliar del 20 de enero del 2020 por haber agredido a su compañera sentimental. Además, según la denuncia de la propia joven, durante toda la relación él ha sido agresivo con ella, incluso cuando ambos eran menores de edad.

La cifra


5 años de relación y tres hijos de 4, 3 y 1 año tienen en común la pareja.


1 comentario: