Última hora

Integración de amigos en el fútbol




Julián Andrés Santa 



El fútbol es una gran oportunidad para integrarse entre familia y amigos. Es así como hace 24 años se viene realizando un partido amistoso o 'recocha' donde se reúnen los equipos de Calzado Shopper y Los Gomosos. Jaime Quintero, coordinador de este tradicional encuentro, extendió la invitación a todos los compañeros de su equipo y amigos para que no olviden la cita de hoy a las 10 de la mañana en la cancha de La Siria.




“Esta es una tradición que se sigue manteniendo con el paso de los años, donde más que el resultado final, la idea es pasar un rato agradable con la familia, los niños y por supuesto con los amigos de toda la vida. Se destacan en el equipo de Calzado Shopper, jugadores como Alfonso, El Poli, Cucho, La Rana, Manito, Campeón y Hawer, Mientras que por Los Gomosos, Hildebrando, Chili, Mauro Cardona, Gato, Copy, Andrés Lotero, Juanpa Cardona y Luigi el portero”, expresa Jaime Quintero.




Agrega su organizador que a las 10 de la mañana iniciará la contienda y terminado el partido, tendrán el tercer tiempo con el típico sancocho. “Se espera vivir un espacio en familia, mucha recreación y mucha comida para la familia y los históricos que juegan este gran partido”, puntualizó.

No hay comentarios