Última hora

Hallan cuerpo en estado de descomposición

En Medicina Legal reposa el cuerpo de un hombre del que se desconoce la identidad, el hallazgo se produjo en zona boscosa del corregimiento La Marina correspondiente al municipio de Santuario.




¿Qué pasó?

A las 4:00 de la tarde del viernes 22 de marzo en la vereda San Gabriel, la comunidad encontró un cuerpo sin vida en estado de descomposición y dieron aviso a las autoridades policiales. Se trata de un hombre con una edad aproximada, según información preliminar, a los 30 o 40 años de edad, de tez trigueña, cuya identidad aún no ha sido establecida. El cadáver fue encontrado junto a una corriente de agua, vestido con una pantaloneta verde, saco azul con rayas blancas, camiseta azul y tenis azules de la marca Fila.


El grupo de criminalística de la Sijín de Santuario realizó la inspección técnica al lugar de los hechos y del cuerpo en las que no encontraron signos de violencia aparente. Sin embargo, la fecha y hora del deceso permanecen desconocidas.


El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia, en la cual los médicos forenses establecerán las causas de la muerte y su plena identidad.

No hay comentarios