Una familia venezolana está desesperada buscando a uno de sus seres queridos que dijo que venía a la ciudad de Pereira en busca de mejores ...
Una familia venezolana está desesperada buscando a uno de sus seres queridos que dijo que venía a la ciudad de Pereira en busca de mejores oportunidades, no saben de él desde hace más de un mes y tampoco tienen idea de qué fue lo que le pasó.
Solo les dejó dicho
El 14 de febrero de este año, Alexander Medina Ramos, de 33 años, salió de la casa en la que vivía con sus hermanos en Cúcuta, tomó un morral y un costal con sus pertenencias para emprender un viaje hasta la capital risaraldense, la última vez que supieron de él fue ese mismo día cuando habló con uno de sus hermanos por teléfono diciendo que iba con varias personas más en caravana.
Desde entonces no contestó el teléfono y como venía sin tener amigos o familiares en Pereira no saben si llegó o no, si le pasó algo en el camino o está perdido en las calles de la ciudad. Alexander trabajaba en Cúcuta como vendedor ambulante de lo que fuera por medio de carretas y ya llevaba tres años en Colombia.
La cifra
1 mes y 3 días completa la familia del joven venezolano sin saber dónde está.
Dato
Cualquier persona que tenga información de su paradero puede comunicarse al número de teléfono: 3246609395.
COMENTARIOS