Última hora

Fueron por Cepillo al terminalito


Después de varios días de tranquilidad, la villa de Robledo enfrenta un nuevo hecho de sangre, el hecho ocurrió en la tarde del miércoles en el barrio Los Almendros; las autoridades investigan el caso, ya que al parecer la víctima había recibido amenazas previas.






¿Qué pasó?


Sobre las 5:30 de la tarde, Edwin Alexander León Guzmán, más conocido popularmente como Cepillo, estaba en su trabajo en el barrio Los Almendros, se ganaba la vida voceando los buses intermunicipales y ayudando a la gente con las maletas, pero ese día dos sujetos en una motocicleta llegaron por él.

Según los testigos, el parrillero sin bajarse de la moto sacó el arma de fuego y le disparó a Cepillo en varias oportunidades, no todos los impactos le dieron a la víctima, por lo que alcanzó a refugiarse en uno de los locales comerciales de la zona mientras los sicarios huyeron del lugar.

Edwin Alexander al ver que ya no corría peligro, salió por sus propios medios del local y tomó un taxi que lo llevó hasta el Hospital San Juan de Dios de Cartago, allí los galenos lo recibieron en delicado estado de salud y lo pasaron a la Unidad de Cuidados Intensivos, por desgracia, varias horas después perdió la vida. Ayer en la tarde el cadáver fue entregado a sus seres queridos en la morgue.



Dato


Las unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones del CTI fueron las encargadas de realizar la inspección técnica en el Terminalito y de revisar el cadáver de Cepillo.


Dato


La víctima trabajaba desde hace mucho tiempo en el terminalito del barrio Los Almendros, era residente del barrio Cortés y al parecer ya había recibido amenazas en días anteriores.


La cifra


2 horas después del atentado murió Edwin Alexander en el centro asistencial.

No hay comentarios