Última hora

Fatal decisión de Álvaro


Una familia del municipio de Viterbo (Caldas), hoy llora la repentina partida de uno de sus seres queridos, el adulto mayor de 67 años fue encontrado sin vida dentro de su casa, al parecer él mismo tomó la decisión.



Los hechos


Uno de los seres queridos de Álvaro Arturo Mejía Salazar, llegó sobre las 2:30 de la tarde a la vivienda ubicada en el barrio Guayabito del municipio, no pensó que algo le hubiera pasado, ya que sobre las 11:00 de la mañana lo habían visto, la sorpresa fue terrible al ingresar y encontrarlo sin signos vitales.

El familiar de Álvaro Arturo tuvo que llamar en medio del dolor al resto de los allegados y a la Policía de Caldas, estos al llegar acordonaron la vivienda y solicitaron el apoyo del cuerpo de criminalística de la Sijín del municipio; durante la inspección era evidente que el adulto mayor fue el que decidió ponerle fin a su vida.

Los especialistas forenses de Medicina Legal de Pereira confirmaron la causa de la muerte; en la tarde de ayer los seres queridos trasladaron los despojos mortales a Viterbo para darle el último adiós.


Dato


La familia de Álvaro Arturo señaló que el adulto mayor estaba ahogado en varias deudas, estaba sin empleo y su esposa estaba enfrentando un tratamiento médico.


Dato


Mejía Salazar era natural de Buenaventura, pero vivió toda su vida en Viterbo, allí conformó su familia.


No hay comentarios