Última hora

Estaba solo en el apartamento


El municipio de Santa Rosa de Cabal se encuentra conmocionado por la fatal decisión que tomó un hombre de 30 años de edad dentro de su apartamento, las autoridades investigan el caso a fondo, mientras que sus seres queridos hoy lloran.



¿Qué pasó?


Sobre las 11:00 de la mañana del viernes 1 de marzo, una vecina de Cristian David Hoyos Ríos entró al apartamento del hombre ubicado en un edificio de la carrera 14 con calle 18 del municipio de las araucarias, por desgracia lo encontró tirado en el suelo de la cocina ya sin signos vitales.

Luego de pasar el susto llamó a la Policía de Risaralda para que ellos se hicieran cargo y otra persona que conocía a sus amigos los llamó para avisar lo que le había pasado, ya que él vivía solo; cuando los uniformados llegaron acordonaron el apartamento del tercer piso y solicitaron el apoyo del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI).

Los criminalistas no hallaron señales de violencia en el cadáver, aunque sí algunos empaques de medicamentos vacíos cerca de él, por lo que se determinó que Cristian David fue el que tomó la decisión de ponerle fin a su vida. En la tarde de ese mismo día fue trasladado a la sede de Medicina Legal de Pereira para la necropsia y ayer fue entregado a sus seres queridos.



Dato


Se desconocen las razones que habrían llevado a Hoyos Ríos a tomar tal decisión.


Su vida


Cristian David había nacido en la capital risaraldense en 1994, pero vivía solo desde hace varios años en el centro de Santa Rosa de Cabal, era Ingeniero de Sistemas y se dedicaba a ofrecer servicios de soluciones informáticas no solo en el municipio de las araucarias, también en Pereira y Dosquebradas.




No hay comentarios