Última hora

En la olla con armas y droga


Una patrulla de la Policía Metropolitana logró la captura de un hombre de 24 años en el barrio La Soledad, este sujeto andaba no solo con varios tipos de estupefacientes, también con dos armas, por lo que fue judicializado por ambos delitos.



Los hechos


El viernes 8 de marzo, sobre las 5:30 de la tarde, dos uniformados ingresaron a la calle 66 con carrera 23, sector bien conocido ser ‘la olla del sector’, allí detectaron a Héctor Fabio González Marín, quien llevaba un bolso de color beige y al verlos trató de huir del lugar.

Varios metros más adelante este hombre tocó en una puerta para poder escapar; al parecer, cuando le abrieron e ingresó, ya el uniformado lo había alcanzado y lo tiró al piso, quedando ambos en la entrada a la sala de la vivienda; este sujeto fue llevado a la estación de Dosquebradas, el bolso contenía basuco, base de coca y dos armas de fuego con proveedores y cartuchos.

González Marín fue llevado al día siguiente ante el Juzgado Primero Penal de Santa Rosa donde la Fiscalía le imputó los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes, que no quiso aceptar; finalmente este hombre fue dejado en libertad mientras avanza la investigación en su contra.


Dato


La vivienda donde trató de esconderse es la residencia de su novia, quien tiene detención domiciliaria desde el 25 de febrero, cuando fue detenido por porte de estupefacientes.


Incautado

  • 2 armas traumáticas de color negro
  • 2 proveedores para arma traumática
  • 15 cartuchos para arma traumática
  • 19 gramos de basuco
  • 100 gramos de case de coca

La cifra


3 millones 500 mil pesos es el valor de todo lo que le incautaron a González Marín.


Dato


Héctor Fabio es natural de la capital risaraldense y residente del barrio La Capilla del municipio industrial.



No hay comentarios