Última hora

En hurto un muerto y un herido


En el hecho judicial ocurrido la noche del martes 5 de marzo en el barrio Ciudad Jardín de Pereira hubo de todo: intento de hurto, herido a bala y muerto a garrotazos; la comunidad hizo ‘justicia por mano propia’ y las autoridades investigan.
Urial Alejandro Bonilla Restrepo

¿Qué pasó?

Sobre las 9:50 de la noche Uriel Alejandro Bonilla Restrepo, de 25 años, caminaba por la carrera 28 con calle 17, sector cercano a la UTP, de repente un sujeto, todavía desconocido, lo abordó y le apuntó con un arma de fuego al tiempo que le exigía la entrega de todas sus pertenencias.

Según los testigos, el joven, arrojado y valiente, confronto al ladrón y en medio del forcejeo este sujeto le disparó en el rostro, a la altura del pómulo izquierdo, por lo que quedó fuera de combate, aunque le dio suficiente tiempo a la comunidad para coger al agresor y tirarlo al suelo y propinarle una ‘palo terapia’ con varios objetos contundentes.



Se desconocen cuántas personas exactamente fueron las involucradas, el sospechoso logró zafarse y corrió unos cuantos metros antes de caer al suelo inconsciente; la comunidad llamó a la Policía Metropolitana y estos trasladaron ambos heridos a la Clínica San Rafael de Megacentro.

Los galenos recibieron a ambos, estos descartaron que Uriel Alejandro estuviera en peligro ya que seguía consciente y la herida no tocó ningún órgano, mientras que el presunto ladrón sí estaba muy delicado y sobre las 10:40 perdió la vida a pesar de los esfuerzos realizados por los galenos; las unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) fueron las encargadas de realizar la inspección técnica de la escena donde encontraron varias gotas de sangre por todo el andén y de llevar el cadáver a la sede de Medicina Legal.

NN

Dato


El hombre fallecido vestía yin de color azul y una camiseta de color negro, se cree que tiene entre 40 a 45 años, se espera que el día de hoy sea plenamente identificado por medio de huellas dactilares.


Dato


El herido es residente del mismo barrio Ciudad Jardín, se sabe que vivía en una de las casas compartidas desde hace ya un tiempo.

4 comentarios: