Última hora

En el taller mataron a Alejo


A pesar de las múltiples capturas de integrantes de los Flacos y la Nueva Generación, la violencia en el norte del Valle no parece cesar, en esta ocasión la víctima fue un adolescente de apenas 16 años que estaba trabajando por su sueño.



¿Qué pasó?


Luis Alejandro Palacio, conocido cariñosamente como Alejo, estaba trabajando en un taller de motos de la calle 14 entre carreras 15 y 16 del barrio República de Francia, allí estaba arreglando un vehículo, cuando según los testigos llegó una moto con dos ocupantes y frenó por pocos segundos frente al local antes de que sonaran los disparos.

El parrillero se bajó para acercarse a la puerta donde estaba el adolescente y apenas lo vio sacó un arma de fuego de la pretina de su pantalón; tras dispararle varias veces se montó de nuevo al vehículo y el conductor aceleró con dirección desconocida, mientras que los vecinos del sector llamaban a la Policía del Distrito Especial de Cartago.



A la llegada de los uniformados, estos no lograron hacer nada por Luis Alejandro que perdió la vida en el lugar de los hechos, así que acordonaron todo el taller y llamaron a las unidades de criminalística de la Sijín para realizar la inspección técnica y luego llevar el cadáver a la sede de Medicina Legal de la Villa de Robledo.


Dato


Hoy en la mañana los médicos forenses harán entrega del cadáver del adolescente a sus familiares para darle el último adiós.



¿Quién era Alejo?


El adolescente nació en el municipio de Cartago, su sueño era convertirse en un gran mecánico de motocicletas, ya que amaba la velocidad y la adrenalina, pero también era conocido por ser un joven trabajador que ya tenía su propia moto, la cual quedó a un lado del cuerpo.


Dato


Los residentes de esta zona están muy preocupados ya que en menos de un mes se han presentado ya cuatro ataques sicariales en la misma cuadra.

No hay comentarios