Última hora

El Profe chocó con una volqueta


El municipio de Balboa está de luto tras el fallecimiento de un querido hombre de la comunidad que dedicó sus días a enseñar a los niños de la zona rural, estaba luchando en un centro médico de la ciudad tras haber sufrido un fatal accidente de tránsito durante el fin de semana.




¿Qué pasó?


Juan Carlos López Pineda, de 48 años de edad, se movilizaba en una motocicleta AKT de color negro y placas FOJ-79C por la vereda Tambores de Balboa, este vehículo se lo había prestado una vecina para hacer algunas diligencias, pero no volvió de ellas; en el camino se chocó contra una volqueta conducida por un hombre de 64 años al rededor de la 1:00 de la tarde del sábado.

La familia de la víctima manifiesta que al parecer este sujeto se quería volar del lugar, pero la comunidad lo impidió al interceptarlo a la altura de la vereda La Cancha, allí fue donde se levantó el reporte del accidente de tránsito mientras que los allegados trasladaron al lesionado al casco urbano del municipio.

Los médicos del Hospital Cristo Rey de Balboa recibieron a Juan Carlos muy delicado y tras estabilizarlo fue remitido a un centro médico de la capital risaraldense, allí ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos donde estuvo luchando, por desgracia, sobre la 1:20 de la madrugada de ayer perdió la vida a causa de las lesiones.

Las unidades de criminalística del CTI de Pereira fueron las encargadas de realizar la inspección técnica en el hospital y de trasladar el cuerpo a la sede de Medicina Legal, allí tras la necropsia los forenses entregaron el cadáver a los seres queridos. La investigación del caso la debe hacer la Inspección de Policía del municipio.


Su vida


Juan Carlos vivía junto a su familia en el municipio hace mucho tiempo, era docente de la escuelita de la vereda Tambores donde era conocido como el Profe, allí enseñaba todas las materias con el modelo de escuela nueva y siempre estaba pendiente de sus pequeños.


La cifra


2 días estuvo luchando por su vida el Profe.


Dato


Juan Carlos tuvo varios traumas en las costillas, abdomen y extremidades en el accidente de tránsito.

No hay comentarios