Última hora

Asesinado y sin nombre


En la madrugada de ayer, los residentes de los barrios La Graciela e Inquilinos del municipio industrial que estaban despiertos se llevaron una terrible sorpresa; en la vía que los comunica fue encontrado un hombre sin vida y todavía no se sabe de quién se trata.



¿Qué pasó?


Sobre el andén de un taller, ubicado justo en la curva de la vía, quedó el cuerpo de un hombre tendido boca arriba con sangre en la cara; según los vecinos del lugar, alrededor de las 12:00 am, uno de los cuidadores nocturnos del sector se percató cuando pasó revista por la zona y trató de pedir ayuda pensando que estaba con vida.

Ya sobre las 2:00 de la mañana lograron que fuera una patrulla de la Policía Metropolitana a verificar a la persona, quienes confirmaron que ya no tenía signos vitales y tuvieron que llamar al cuerpo de criminalística de la Sijín para revisar realizar la inspección técnica; este tenía un impacto de arma de fuego en la cabeza, muy cerca del oído derecho.



Nadie sabe


Todos los vecinos coincidieron que no escucharon un solo disparo en toda la noche y tampoco peleas, solo la música de una casa en la que había una fiesta, además nadie sabía de quién se trataba y tampoco tenía documentación alguna, por lo que el reporte se levantó como una persona NN.


Dato


Al cierre de esta edición el cuerpo permanecía en la sede de Medicina Legal de Pereira sin nombre, se espera que el día de hoy se establezca su plena identidad.


Dato


El occiso vestía yin de color gris, polo de color gris, tenis negros y gorra negra.




No hay comentarios