Última hora

Al parecer unos sicarios los perseguían


El Jueves Santo fue uno de los más sangrientos para el Norte del Valle, antes del homicidio en el barrio Los Chorros de Cartago, ocurrió un doble sicariato en el municipio de La Victoria, que también pertenece a esta jurisdicción.



Los hechos


En la tarde del 28 de marzo, Ubeimar Ibarra Correa de 40 años, conocido como Pito y Jhon Eider Bedoya se movilizaban cada uno en una motocicleta por el sector del Centro del municipio, específicamente por la carrera 2 entre calles 7 y 8 del barrio Los Almendros.



La primera hipótesis es que ellos iban tranquilos cuando otros dos sujetos, aún desconocidos por las autoridades llegaron en una moto desde atrás y el parrillero sacó un arma de fuego con la cual les disparó sin contemplación alguna antes de huir del lugar de los hechos.

En el lugar quedaron tirados los dos cuerpos sin vida y las motocicletas, haciendo que las autoridades al llegar tuvieran que acordonar casi toda la cuadra para que las unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones pudieran realizar la inspección de la escena. Los dos cadáveres fueron llevados a la sede de Medicina Legal y al día siguiente fueron entregados a sus seres queridos.



Dato


Las motos en las que se movilizaban las víctimas eran una Suzuki AX roja y placas QOH-52F y otra de igual marca pero azul de placas ZHS-74.

No hay comentarios