Última hora

A cuchillo le cortó la cara al marido


Aunque los índices de violencia intrafamiliar siempre son desfavorables para la mujer, las agresiones domésticas en contra de los hombres no son un mito y también se les debe poner mucha atención, como el caso ocurrido en el barrio Guayabal, donde la víctima fue un señor de 53 años, atacado por su compañera sentimental.




Los hechos


Una patrulla de la Policía Metropolitana llegó hasta los alrededores de la manzana 5 de la invasión, alertada por un vecino pues dentro de una casa había tremenda pelea, allí encontraron a un hombre quien señalaba a Yensy Viviana Ortiz Bustamante, más conocida como la Viviana, de haberlo agredido.

El hombre tenía varias cortadas en la cara de las cuales le salía mucha sangre y la mujer, de 33 años, tenía un cuchillo en la mano, así que fue capturada. Al parecer, la pareja llevaba peleando varias horas y mientras a Yensy Viviana la llevaron a la estación de Policía, a su compañero sentimental lo trasladaron a un centro de salud donde le cogieron varios puntos.

Al día siguiente en audiencia de control de garantías, la fiscalía le imputó a Ortiz Bustamante el delito de violencia intrafamiliar, el cual no aceptó y el juez asignado para el caso la dejó en libertad con varias restricciones, como no volver a cometer la conducta y una orden de alejamiento.


Dato


Ortiz Bustamante es natural de Garzón (Huila) y ya lleva varios años residiendo en la capital risaraldense.

No hay comentarios