Última hora

Se viene versión 41 de los Juegos Interempresariales





Julián Andrés Santa







A mediados del mes de marzo, con fecha exacta por confirmar, se estará dando inicio a la versión 41 de los Juegos Interempresariales de Comfamiliar Risaralda, un tradicional evento deportivo que con el paso de los años se ha ido ganando su espacio como toda una integración deportiva entre los trabajadores que aprovechan para salir un poco de la rutina diaria, a través de la disputa de su amada actividad física y buscando el dejar en lo más alto el nombre de la empresa que representan.




'El Capi', gran invitado

En la denominada Noche de Campeones, donde se hizo el lanzamiento oficial de la versión 41, uno de los grandes invitados fue 'El Capi' Jhonny Vásquez, de los jugadores más importantes en la historia del Deportivo Pereira por liderar al plantel desde que aún disputaba la segunda división para así retornar a la máxima categoría, ser campeón de la A y ser el capitán del Matecaña en la Copa Libertadores.




Más espacios deportivos

“A través del área de recreación y deportes, Comfamiliar genera estrategias para promover la sana ocupación del tiempo libre, el bienestar físico y mental de los afiliados por medio del desarrollo de diferentes programas y eventos, entre los cuales se encuentran los Juegos Interempresariales. Su objetivo es brindar a todas las empresas afiliadas, espacios para que sus trabajadores puedan desarrollar actividades de bienestar, bajo la modalidad de competencias deportivas, facilitando así la integración y la adopción de estilos de vida saludables”, explican desde esta entidad.




De marzo a octubre

El director administrativo Luis Fernando Acosta, le entregó a cada entidad un reconocimiento especial y se dio a conocer que los Juegos Interempresariales de este 2024 iniciarán en el mes marzo y finalizarán en octubre. En esta ocasión se contarán con 21 disciplinas donde se resalta que por primera vez habrá eventos deportivos en la modalidad de squash, play station, fútbol para mayores de 35 años y fútbol para mayores de 40 años. “Se espera llegar a tener más de 100 empresas participantes y más de 2300 deportistas. Desde Comfamiliar Risaralda continuaremos con el legado de los Juegos Interempresariales que llevan más de cuatro décadas en la que las diversas entidades afiliadas han hecho parte de su historia”, agregan desde Comfamiliar.




Dato:

En los Juegos Interempresariales del año pasado, se contó con la participación de 17 disciplinas deportivas, 92 empresas inscritas y más de 2000 deportistas en acción.


No hay comentarios