Última hora

Quería sacar un computador de la Alcaldía


La situación que se vivió ayer en la mañana en la Alcaldía de Pereira da pie a la ciudadanía para decir “esto solo pasa en Colombia”, ya que un hombre entró a las instalaciones y trató de hurtar un computador de una de las oficinas, todavía las autoridades tratan de averiguar si hay algún motivo oculto detrás.




¿Qué pasó?


Sobre las 10:00 de la mañana C.D.S.R. de 32 años de edad, ingresó al edificio por la puerta principal de la calle 18 con carrera 7, como si fuera a realizar cualquier diligencia subió sin reparo hasta el tercer piso donde, según el reporte policial, está ubicada la oficina de Control Interno y Disciplinario de Juzgamiento.

A esa hora de la mañana algunos funcionarios estaban por fuera en reuniones y otras diligencias, aún había varios trabajadores, que a pesar de estar concentrados se percataron de la presencia de este sujeto, que según ellos poco a poco y haciéndose el ‘loco’ ingresó hasta uno de los escritorios donde no había nadie en este momento.

C.D.S.R. estaba bien vestido y llevaba un maletín de color negro al hombro, por lo que no levantó sospechas en el momento, pero en un descuido descargó el maletín y metió uno de los portátiles de la oficina; por desgracia para él uno de los funcionarios lo vio y empezó a hacer escándalo y a llamar tanto a seguridad como a la Policía Metropolitana.


Dato


El día de hoy se realizarán las audiencias de control de garantías en su contra por el delito de hurto.


Dato


La Alcaldía se abstuvo de realizar cualquier comunicado al respecto del caso y, aunque algunos rumores dicen que allí estaban absolutamente todos los procesos contra exfuncionarios, esto no ha podido ser confirmado.


La cifra

3 millones de pesos es el valor del equipo hurtado por esta persona.

No hay comentarios