Última hora

Murió en el hospital tras ser arrollado


Un fatal accidente de tránsito ocurrió el viernes en la comuna de Cuba, un hombre de 37 años de edad perdió la vida tras ser atropellado por un bus de servicio público, las autoridades investigan el caso ya que los testigos dan versiones encontradas.



¿Qué pasó?


Sobre la 1:30 de la tarde Héctor Fabio Piedrahíta Piedrahíta, de 37 años, caminaba por el andén de la avenida La Independencia con calle 66, justo debajo del puente, allí decidió cruzar la calle al parecer sin fijarse en que venía una de las rutas naranjas de la ciudad con lateral SF 092.

Según algunas versiones, el conductor del bus iba con exceso de velocidad y otras señalan que Héctor Fabio se le tiró a propósito al vehículo, por lo que las autoridades de tránsito todavía investigan el caso; tras el choque el peatón quedó varios minutos tendido en el piso a la espera de una ambulancia y cuando la unidad médica arribó lo llevó al Hospital San Joaquín.



En el tiempo que estuvo tendido en el piso un vecino lo reconoció y le avisó a su familia, solo una prima alcanzó a llegar al lugar de los hechos y a los hermanos de él les tocó ir hasta el hospital, aunque por desgracia los médicos lo recibieron muy delicado y no resistió el proceso de reanimación.

Las unidades de criminalística del Instituto de Movilidad de Pereira fueron las encargadas de realizar la inspección técnica de toda la vía, tomar las medidas y levantar el cadáver del peatón en el centro asistencial, el cual fue llevado a la sede de Medicina Legal de Pereira, donde ayer en la tarde fue entregado a sus seres queridos.



Héctor Fabio


El hombre de 37 años era natural de Pereira y siempre vivió en la comuna Cuba junto a su familia; hace muchos años había conocido las drogas y aunque sus seres trataron de enviarlo a centros de rehabilitación él no quiso; lo único que podían hacer por él era proveer un techo donde dormir en el barrio Restrepo, ropa limpia y comida.


Dato


La familia de Héctor Fabio quiere que el caso sea investigado ya que su ser querido no se le tiraba a los carros a pesar de ser consumidor de estupefacientes.


No hay comentarios