Última hora

Murió al lado del cajero


En la madrugada de ayer la ciudadanía encontró a una mujer sin vida en la avenida principal de la comuna de Cuba, las autoridades tratan de determinar cuál fue la causa de la muerte, así como su plena identidad, ya que no portaba documento alguno.



Los hechos

Sobre las 4:00 a.m. un hombre que necesitaba retirar dinero llegó hasta la carrera 25 con calle 69 de la avenida de Cuba, justo a un cajero de Davivienda, sin saber que allí había una habitante de calle tirada al lado de la entrada, primero creyó que estaba dormida, aunque cuando se acercó parecía muerta.

Este ciudadano llamó a la Policía Metropolitana y cuando la patrulla llegó a los pocos minutos confirmaron que la mujer en efecto no respiraba; al no saber de quién se trataba las autoridades tuvieron que llamar al Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) para realizar la inspección técnica de la escena y llevarla a la sede de Medicina Legal de Pereira.



En la tarde de ayer, los médicos forenses, por medio del cotejo de huellas dactilares, determinaron que se trataba de Leidy Johana Sánchez Osorio, aunque por el momento la causa de muerte sigue siendo estudiada, ya que no tenía señales de violencia alguna.


Dato


Se espera que el día de hoy los familiares se acerquen a la morgue para reclamar el cadáver de la mujer.






No hay comentarios