Última hora

Mataron a Peluche en la cancha


La violencia en el norte del Valle del Cauca no da tregua, en menos de dos horas ocurrieron dos hechos de sangre en la villa de Robledo; estos dos casos se suman a la larga lista de homicidios del municipio en este 2024. El primer caso ocurrió en el barrio Verdun, en cercanías a la cancha de fútbol.


¿Qué pasó?

Ervin Giovanni Grajales Vásquez, conocido por sus amigos como Peluche, de 32 años, se encontraba sentado junto a varios amigos a la sombra de un árbol del parque, justo al lado de la cancha llamada La Bombonera; no se imaginó que estando con muchas personas y a plena luz del día una motocicleta con dos sicarios llegaría por él.

El sicario se bajó en cuestión de un segundo y le disparó en varias oportunidades antes de huir del lugar con dirección desconocida; la mayoría de los proyectiles quedaron en el cuerpo de Ervin Giovanni, pero uno de sus amigos también recibió una bala perdida; las personas que pasaban por el sector y los demás amigos de la víctima corrieron con ambos heridos hasta el Hospital San Juan de Dios.

Por desgracia, cuando Grajales Vásquez llegó a urgencias, ya no tenía signos vitales y no respondió a las técnicas de reanimación de los galenos; la Policía de Cartago ya estaba avisada de lo sucedido y no demoraron en llegar hasta el centro médico, pero cuando arribaron tuvieron que llamar al Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) para realizar la inspección de la escena del crimen y del cadáver.



Dato


El cadáver de Ervin Giovanni, quien vivía en el barrio Monte Esmeralda, sector San Pablo, fue llevado a Medicina Legal, donde sus seres queridos lo reclamaron en la tarde de ayer.


Dato


Este hombre conocido por sus amigos como Peluche, fue el primer homicidio de los dos registrados el sábado en Cartago.

No hay comentarios