Última hora

Macabro hallazgo de tronco humano

A orillas del río La Vieja, la comunidad de Cartago presenció una macabra escena: la aparición de un tronco humano, en la finca La Granja, conocida como La Herradura. Las autoridades investigan.




¿Qué pasó?

El hallazgo se registró a las 11:30 de la mañana. El tronco, desprovisto de extremidades superiores e inferiores, así como de la cabeza, fue descubierto boca abajo, se confirmó que pertenecía a una persona de sexo masculino. Las autoridades policiales se desplazaron de inmediato al lugar, confirmaron lo dicho y dieron aviso al grupo de criminalística del CTI que se trasladó al sitio para iniciar las investigaciones sobre el brutal hecho.

Se teme que exista un posible sitio de piqué en Cartago, lo que ha generado angustia tanto en las autoridades como en los residentes locales. El tronco ha sido trasladado a Medicina Legal en Cartago, donde se espera que los médicos forenses establezcan la plena identidad o que los familiares de personas desaparecidas se presenten para intentar identificar a la víctima.

Según las primeras indagaciones, el cuerpo podría haber sido arrojado al río La Vieja, en Quimbaya, Alcalá o Piedras de Moler, posiblemente durante la noche del miércoles o en las primeras horas del jueves. Las autoridades continúan trabajando arduamente para esclarecer los detalles de este escalofriante suceso que ha dejado a la comunidad en shock.







No hay comentarios