Última hora

Los sicarios madrugaron a matar


Un nuevo hecho de sangre empaña las calles del municipio de Cartago, un joven rapero de 25 años y su amigo fueron víctimas de un ataque sicarial en la madrugada de ayer, los hechos ocurrieron en el barrio Camellón del Quindío.



¿Qué pasó?


A las 5:00 de la mañana del lunes 5 de febrero, Héctor Daniel Parra Holguín, conocido como Mi Chinga, estaba sentado junto a su amigo Carlos Wilkin en la carrera 7 entre calle 4 y 5 de la Villa de Robledo, cuando al aparecer sicarios llegaron en una motocicleta por ambos; el parrillero les disparó sin contemplación para luego huir del lugar.

Los disparos despertaron a casi todos los vecinos y cuando se dieron cuenta de lo que había pasado algunos llamaron a la Policía de Cartago, pero mientras ellos llegaron otros llevaron a Carlos Wilkin en un carro particular hasta el Hospital San Juan de Dios, lamentablemente no pudieron hacer lo mismo con Héctor Daniel.

Las unidades de cuerpo de criminalística de la Sijín fueron las encargadas de realizar la inspección técnica de la escena y al finalizar llevaron el cadáver de Mi Chinga hasta la sede de Medicina Legal del municipio. Ayer en la tarde, tras la necropsia los médicos forenses le entregaron el cuerpo a los seres queridos de Parra Holguín.



Dato


Carlos Wilkin permanece en el hospital bajo pronóstico reservado.


Dato


Mi Chinga era natural de Cartago y vivía junto a su familia en el barrio Ciprés





No hay comentarios