Última hora

Lo atropelló un camión en Hato Viejo


En la madrugada del sábado ocurrió un fatal accidente de tránsito que cobró la vida de una persona, las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento investigan el caso, incluida la identidad de este hombre.



¿Qué pasó?


Alrededor de las 12:23 de la madrugada del sábado 3 de febrero, el conductor de 32 años de un camión perteneciente a una empresa de supermercados de cadena iba por la vía que comunica al Corregimiento de Cerritos con el municipio de La Virginia, pero no sabía que a la altura del sector de Hato Viejo Plinio Guillermo Cardona Osorio iba a cruzar la calle.

Se desconoce si el peatón cruzó sin cuidado o se fue contra el vehículo a propósito, pero por desgracia el golpe fue mortal; cuando el conductor del carro paró y trató de auxiliarlo mientras llamaba a una ambulancia, el peatón ya no tenía signos vitales y tuvieron que llamar a la Policía de Carreteras.

El cuerpo de criminalística de carreteras fue el encargado de realizar la inspección técnica de la escena en el lugar de los hechos, pero Plinio Guillermo no tenía documentación alguna, por lo que el reporte se levantó como NN y el cadáver se llevó a Medicina Legal de la capital risaraldense.


Dato


Al cierre de esta edición, los médicos forenses ya habían identificado a la víctima del siniestro por medio de huellas digitales.


No hay comentarios