Última hora

Llevaba la escopeta en el costal


A plena luz del día un joven de 23 años fue pillado por las autoridades mientras andaba armado por las calles del puerto dulce de Risaralda, las autoridades investigan qué era lo que este sujeto iba a hacer con el arma.




¿Qué pasó?

El domingo 21 de enero, una patrulla de la Policía Metropolitana de Pereira estaba pasando por la calle 7 con carrera 17a del barrio La Milagrosa, allí observaron a un joven sospechoso identificado posteriormente como Michael Cuervo Vargas, el cual llevaba consigo uncostal de color blanco.

Cuando los uniformados lograron detenerlo le pidieron un registro a personas, abrieron la estopa y encontraron una escopeta de la cual el hoy investigado aseguró no tener el permiso de porte, por lo que fue capturado en el lugar y llevado a la estación de la Policía de La Virginia para empezar todo el proceso de judicialización.

Al día siguiente Cuervo Vargas compareció frente a un juez con función de control de garantías y el delegado de la Fiscalía le imputó el delito de porte ilegal de armas de fuego, pero no aceptó los cargos y como no tenía ningún tipo de antecedente o anotación judicial quedó en libertad, aunque la investigación en su contra continúa.


Dato

Michael es natural de la capital risaraldense y residente del corregimiento de Caimalito.

No hay comentarios