Última hora

Juan David murió en el accidente


Un fatal accidente de tránsito en el departamento del Quindío cobró la vida de un joven de apenas 18 años, este era oriundo del municipio de Cartago Valle del Cauca, las autoridades investigan el caso.


Los hechos


En la tarde del lunes 19 de febrero, en la vía que comunica a los municipios quindianos de Montenegro y Quimbaya, se movilizaban en una motocicleta marca Kawasaki KTM de color blanco y placas YXJ 06 Juan David Hincapié Usuga de 18 años y una acompañante de 16.

Por desgracia, a la altura del Motel Aquarius, sufrieron una colisión contra un camión de carga NPR; el choque fue tan fuerte que el joven perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que la menor de edad quedó herida y fue remitida de urgencia a un centro asistencial donde permanece bajo pronóstico reservado.

Las autoridades de tránsito del departamento del Quindío se encargaron de realizar la inspección técnica y el levantamiento del cadáver que fue llevado a Medicina Legal, al parecer el incidente ocurrió por exceso de velocidad y porque uno de los dos vehículos invadió el carril contrario, aunque hasta el momento se desconoce cuál de los dos.




Dato


Juan David vivía en el barrio Ciprés, aunque en la actualidad estaba radicado en una finca en Montenegro donde trabajaba.

No hay comentarios