Última hora

Jefferson era el muerto del mercado persa


Fue identificado el cuerpo del hombre asesinado en el sector del mercado persa de Cartago, los hechos ocurrieron en la noche del viernes, pero la víctima permaneció como NN hasta que los médicos forenses establecieron de quién se trataba.


¿Qué pasó?

Sobre las 7:15 de la noche Jefferson Andrés Mejía Caicedo, de 32 años, estaba en la calle 5 con carrera 8 del sector de La Carrilera, allí tuvo una pelea con otro habitante en condición de calle, el cual, según un testigo de los hechos, sacó un arma blanca y le dio una sola puñalada antes de huir.

La víctima caminó por una cuadra, con la mano en la herida y cayó al piso, la gente que había en la zona a esa hora lo auxilió, al Hospital San Juan de Dios llegó muy delicado luego de perder mucha sangre.



Los médicos hicieron todo lo posible, por desgracia Jefferson Andrés perdió la vida pocos minutos después; en el momento él no portaba documentos, por lo que el reporte de las autoridades se levantó como NN. Las unidades de criminalística realizaron la inspección técnica y llevaron el Cuerpo a Medicina Legal.


Dato


El domingo en la mañana, por medio del cotejo de huellas digitales, los forenses supieron que era Mejía Caicedo, quien al parecer residía por el sector de La Carrilera.


La cifra

1 puñalada en el corazón recibió la víctima por parte del atacante.


Dato


Tras conocerse la identidad de la víctima, los familiares reclamaron el cadáver ayer en la mañana para darle el último adiós.

No hay comentarios