Última hora

James no quiere seguir en Sao Paulo







Julián Andrés Santa







No se detienen las novelas en la actualidad del volante colombiano James Rodríguez que durante sus últimos años ha protagonizado más hechos de polémica y no ha podido consolidarse en un equipo. En esta ocasión, la prensa de Brasil dio a conocer que el 10 de la Selección Colombia le pidió al Sao Paulo su salida del club, pese a que aún tiene contrato vigente.




Molestia por no ser convocado

Periodistas que cubren al Tricolor Paulista, comunicaron la molestia del colombiano al no haber sido convocado para el juego de su equipo frente a Palmeiras por la final de la Supercopa de Brasil, por lo que incluso fue el único que no quiso viajar a acompañar a la delegación. Es así como el medio Globo Esporte, informó: “el jugador comunicó a la dirección de fútbol que quiere marcharse y el club rescindirá el contrato del colombiano. La conversación tuvo lugar esta semana. En él, James habría sugerido un acuerdo amistoso. El jugador afirmó que tiene pocas oportunidades en el club y que le gustaría seguir cerca de su familia”.




Su último partido con Sao Paulo

El 26 de noviembre del año pasado, fue el último partido de James Rodríguez con Sao Paulo por la jornada 35 del Brasileirao en duelo que terminó empatado 0-0. El colombiano fue titular y disputó 69 minutos hasta ser sustituido por Erison. En total, el cucuteño disputó un total de 14 partidos con los paulistas en 2023, marcó un gol y erró dos penaltis.


No hay comentarios